Abogados de responsabilidad de locales en Orlando
Negligencia en lugares públicos o privados
No es raro que alguien resulte herido físicamente mientras está presente o después de salir de un establecimiento público o comercial, como un club o lugar similar. En ocasiones, los clientes y visitantes de estos espacios son víctimas de un delito. Aunque estos incidentes son relativamente comunes, muchos no saben que el lugar donde se lesionó podría ser responsable de lo que le sucedió.
Ejemplos de este tipo de casos son:
- Resbalones y caídas
- Delitos en apartamentos u hoteles por falta de seguridad
- Agresiones en bares y discotecas
- Agresión o violación sexual
- Accidentes por escaleras defectuosas o malas condiciones de iluminación
Si ha sido víctima de un delito o accidente en un lugar público o privado, consulte con nuestra oficina lo antes posible para conocer sus derechos. Podemos ayudarlo a obtener una compensación justa por sus lesiones.
Llame para una consulta al (407) 250-7909. También puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.
-
Asociaciones a largo plazoMuchos de nuestros clientes felices comienzan con un servicio, pero regresan para recibir ayuda con otros asuntos legales. Cuando trabaja con nosotros una vez, puede trabajar con nosotros toda la vida.
-
Soluciones únicas para cada clienteNuestro equipo está muy orientado a los detalles y está dedicado a brindar soluciones que se adapten a su caso único.
-
Atención personalizadaNuestros abogados se reúnen con los clientes tan pronto como vienen a nosotros y manejan los casos personalmente hasta que se resuelven.
-
Equipo bilingüeNuestro personal brinda servicios legales tanto en inglés como en español.
Nuestros abogados y personal hablan inglés y español. Hablaremos con usted en el idioma con el que se sienta más cómodo para garantizar una comunicación fluida. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para comenzar.